Una volqueta atropella y mata a una "cebrita" municipal en Tarija

El alcalde de Cercado, Óscar Montes pidió a las autoridades judiciales que den una sanción "ejemplar" al chofer que provocó el hecho de tránsito.
martes, 19 de agosto de 2014 · 18:24

Una volqueta atropelló y mató en la ciudad de Tarija a una educadora vial, más conocidas como 'las cebritas', informó hoy el subcomandante departamental de la Policía, José Castillo.

"Ayer en la avenida Las Américas, a la altura de la terminal de buses, aproximadamente, la señorita María Romero, de 18 años de edad, perdió la vida luego de ser embestida por una volqueta", dijo.

Castillo detalló que la muerte fue por un traumatismo de tórax cerrado secundario.

"El protagonista del accidente fue el señor Lorenzo Jurado, conductor de una volqueta marca Volvo color rojo. Este conductor después de haber atropellado a la cebrita se da a la fuga del lugar y es aprehendido en otra avenida por personal de la Policía", añadió.

Por su parte, el alcalde de Cercado, Oscar Montes, lamentó la muerte de una de las trabajadoras del programa de educación vial del municipio.

"Estamos apenados y consternados por este hecho", dijo a tiempo de pedir a las autoridades judiciales que actúen con la celeridad en ese caso para dar una sanción "ejemplar" al chofer que provocó ese accidente.

ABI

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
2

Comentarios