Delincuencia

Hieren de un balazo a un boliviano en Argentina

jueves, 11 de septiembre de 2014 · 22:29
Agencias / La Paz
 Efraín Mamani, un boliviano  de 36 años, fue baleado en la cabeza por tres delincuentes cuando circulaba junto a su esposa en una camioneta en la localidad bonaerense de Baradero, en Argentina. Se investiga si el hecho está vinculado a un intento de robo, informaron  fuentes policiales.
La víctima se recuperaba en un hospital zonal, ya que el disparo le rozó el cráneo y desvió su trayectoria sin ocasionarle lesiones de gravedad.
Fuentes policiales informaron  que todo comenzó alrededor de las 20:30 del miércoles en el Barrio Plan Federal, donde el comerciante que se dedica a la verdulería iba junto a su esposa en una camioneta tipo rastrojero.
En ese momento, la pareja observó en una esquina a tres hombres con sus rostros cubiertos, uno de los cuales intentó detener el paso del vehículo, por lo que Mamani aceleró rápidamente.
Sin embargo, el delincuente se colgó de la puerta del conductor y efectuó un disparo que impactó en el parietal izquierdo del verdulero, quien continuó la marcha hasta el hospital de Baradero, en Buenos Aires.
A raíz del balazo, el hombre se desvaneció al llegar al centro asistencial, aunque solamente le causó un roce de dos centímetros de profundidad.
Según las fuentes, el comerciante continuaba esta tarde internado en observación pero fuera de peligro.
En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital de Baradero realizaron los peritajes correspondientes en el lugar donde Mamani fue atacado.
Se sospecha que el arma fue un revólver calibre 22.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios