La ciudad en 24 horas

miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 22:13
Alcantarillado
Mejoran la zona 16  de Julio en El Alto

El gobierno municipal de El Alto  inició los trabajos de mejoramiento integral en la zona 16 de Julio, primera sección. Se reemplazarán los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario; además, la superficie de las vías del sector será  cubierta  por una capa de pavimento rígido. Ayer  se inauguraron las obras.
Seguro alteño
SESO atendió  100 mil estudiantes
Desde   febrero hasta  julio se atendió a 100.398 estudiantes beneficiados por el Seguro de Educación de Salud Obligatorio (SESO), informó la comuna alteña. "Este seguro brinda servicio médico gratuito a personas de seis a 21 años; la atención se da en los centros de salud y puntos establecidos  y en las mismas  unidades educativas con las consultas móviles” señaló la  responsable de  Programas de Salud, Wendy Maydana.
 En Mallasa
El Zoo invita a dos visitas nocturnas

La ciudadanía aún puede registrarse  en el Facebook: www.facebook.com/zoolapaz   para  Exploradores Nocturnos 2, una visita guiada al zoológico de Mallasa el 18 y 19 de septiembre, en un horario poco usual, de 19:00 a 21:00. El objetivo es conocer los hábitos que tienen algunas especies nocturnas o crepusculares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios