Fue en Cochabamba

Sorprenden a policías saliendo de lenocinio

viernes, 19 de septiembre de 2014 · 00:26
Opinión /  Cochabamba
Vecinos de la avenida América y Tarija, denunciaron ayer en la madrugada, a  ATB, que vieron entrar a cinco policías al lenocinio Golden Blue, de uniforme. Periodistas se apostaron frente al prostíbulo y tras una hora de espera, filmaron a los agentes saliendo del local acompañados de una mujer  que se apoyaba en el brazo de uno de los oficiales y lo acaricaba.
En las imágenes se ve que la mujer acompaña a los efectivos hasta donde dejaron estacionadas sus motocicletas. Ellos se ponen sus casos y se alejan del lugar.
Los policías sorprendidos pertenecen a la Policía de Ayuda y Cooperación (PAC). El comandante de esta unidad, capitán Anggelo Cabrera, informó  que  solicitó un informe  a los cinco patrulleros y fueron sometidos a una prueba de alcoholemia. Los remitirá al Comando, Subcomando y a la Dirección de Investigación Policial (Didipi).
   El comandante de la Policía, coronel Marcelino Mérida, indicó que una vez conocidos los informes  se procederá de acuerdo a lo que señala  la ley 101.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios