Rechaza las presiones

Revilla reitera que el paro de choferes es “político”

viernes, 19 de septiembre de 2014 · 22:45
Página Siete / La Paz
El paro de los choferes de la Federación Urbana de La Paz, anunciado para el miércoles 24 en la sede del Gobierno, "es una acción política, por lo que se hace difícil conversar con este sector”, consideró ayer el alcalde Luis Revilla . Dijo  que los transportistas  primero plantearon el tema de los semáforos y ahora tienen otras 15 demandas.

 

"Se trata claramente de un accionar político. Han declarado un paro en toda la ciudad, y toda la ciudad no tiene problemas de semáforos, todo lo contrario, hemos colocado nuevos semáforos para mejorar el tráfico vehicular. No es posible conversar en estas condiciones de chantaje y presión”, dijo la autoridad edil.
La semana pasada la dirigencia de los choferes urbanos planteó observaciones a tres semáforos de la zona Sur que fueron colocados como parte del plan de reordenamiento. Se sumaron las sugerencias de los vecinos de la zona Sur, por lo cual -explicó- la Alcaldía  desactivó los semáforos de las calles 20, 23 y 24.
"Tomamos esa decisión y ahora resulta que tienen 15 demandas más  que no las han hecho conocer. Vamos a esperar para conocer sobre qué  quieren dialogar, para ver si se trata de temas efectivamente de carácter técnico o de planteamientos políticos”, afirmó Revilla.
Manifestó que no es posible dialogar cuando existen condicionamientos y amenazas. Reiteró que las autoridades municipales y la ciudadanía  no admitirán chantajes de ningún tipo.



Los choferes paralizaron el pasado martes la zona Sur por 8 horas. En ampliado, el jueves, determinaron realizar un "paro movilizado” el 24 de septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios