En los últimos 2 años

Suben en 50% los alquileres y anticréticos

sábado, 20 de septiembre de 2014 · 01:02
ERBOL /  La Paz
Los precios de los alquileres y anticréticos en la ciudad de La Paz subieron en promedio en un 50% en los últimos dos años, y los precios de venta de las casas, departamentos y terrenos se duplicaron, señalan los dueños de comerciales ubicadas en la zona oeste de la hoyada.
El dueño de la comercial Cristal, en la avenida Buenos Aires, señaló que en los últimos dos años los precios de los alquileres e inmuebles subieron por la demanda que existe. "Una habitación pequeña está sobre 300 y 400 bolivianos, una habitación con cocina está 500 bolivianos, ha subido bastante, un 50 a 70%”, indicó el comerciante que pidió no ser identificado. Agregó que  los anticréticos la situación es similar. "Un garzonier está entre 8.000 y 10.000 dólares, un departamento está en 15.000 dólares, un departamento de tres dormitorios en 20.000”, señaló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios