Se reunirán con Revilla

Choferes presentarán demandas técnicas

domingo, 28 de septiembre de 2014 · 20:37
Página Siete  / La Paz
El secretario de Relaciones del Sindicato de Transporte Litoral, Marcos Chambi, informó  que tres organizaciones del transporte de la zona Sur de La Paz -cooperativas, sindicalizados y ATL- asistirán a la reunión convocada para hoy por el alcalde Luis Revilla.
"El ampliado ha autorizado a los tres entes que vayan a asistir, que muestren algunas propuestas que hemos presentado”, afirmó en radio Panamericana.
 Explicó que las peticiones son de carácter técnico. "Nosotros queremos decirle que haga infraestructuras viales, que amplíe las calles; hay muchas calles que reduce, le gusta hacer sus parques, no estamos en desacuerdo, pero nosotros tenemos otro criterio”, dijo.
Chambi aclaró que su sector acudió a todas las instancias antes de llevar a cabo las medidas de presión de pasadas semanas.
 "Cuando ha puesto sus semáforos nosotros hemos aplaudido pero pensábamos que iba a ser para mejorar, no para empeorar”, declaró y dijo que su sector cuenta con el apoyo de algunos vecinos que le transmiten sus quejas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios