El plazo vence el 15

36 empresas de radiotaxis se registran en la comuna

miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 23:37
Página Siete / La Paz
Un total de 36 empresas de radiotaxis, de las 80 que trabajan en La Paz, presentaron su documentación para obtener su acreditación en la Alcaldía. El  plazo para el proceso concluirá el 15 de septiembre.

"Las empresas de radiotaxis que  no presenten sus papeles en orden estarán sujetas a una serie de sanciones, desde el decomiso de las placas de las movilidades hasta la clausura de sus centros de operación”, informó el director de Movilidad, Transporte y Vialidad, Julio Figueroa.
La autoridad municipal informó que ayer cuatro nuevas empresas  solicitaron la respectiva licencia de funcionamiento; éstas se suman a otras 32 que ya presentaron sus documentos. Se cuenta con un registro de más de 80 empresas que funcionan en la ciudad, por lo que convocó a las restantes a cumplir con el respectivo registro.
La documentación que deberá ser presentada incluye la personería jurídica de la empresa de radiotaxi, un plano de la ubicación de la central de operaciones, además de los documentos de propiedad de las movilidades y las  identificaciones de cada uno de los conductores.
Figueroa reveló que inicialmente algunos representantes de los radiotaxis se resistían a presentar los documentos. "Pero se les ha demostrado que el registro es en beneficio de las propias empresas de radiotaxis, ya que los mecanismos de control permiten que las operaciones de este servicio de transporte sea más seguro para los usuarios”.
 Los dirigentes de los radiotaxistas  solicitaron la revisión de algunas de las tarifas para sus servicios establecidas por la comuna, informó Julio  Figueroa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias