Hay dos aprehendidos

Menor denuncia ser obligada a prostituirse con taxistas

lunes, 12 de enero de 2015 · 15:23

Una menor de 12 años denunció que dos personas, una mujer de 18 años y un varón de 24, la obligaban a prostituirse con taxistas en inmediaciones de la terminal de Cochabamba, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimern (FELCC), coronel Ronald Zabala.

"Hemos logrado aprehender a un persona de sexo femenino de 18 años y un señor de 24 años, los mismos que estaban practicando el delito de proxenetismo, ya que, a denuncia de una menor de 12 años, estas dos personas la estaban obligando a mantener relaciones sexuales,  particularmente con personas que se dedican a trabajar en taxis", indicó el Coronel. 

La muchacha hizo la denuncia durante el fin de semana, de acuerdo a reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL. "Se conoce que hace 4 meses la menor de edad habría salido de su hogar con rumbo desconocido, y se ha encontrado con esta persona que le dijo: 'si quieres ganar dinero te tienes que dedicar a salir con personas mayores'", relató Zabala. El policía explicó que la mujer de 18 años recibía las llamadas de los clientes y "a pedido" mandaba a la menor, quien era trasladada a alojamientos donde mantenía relaciones sexuales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios