Sufrió quemaduras

Recaudan $us 9 mil para que Sebastián viaje a EEUU

martes, 13 de enero de 2015 · 23:52
 Página Siete / La Paz
Representantes de la filántropa  boliviana  Claudia Tolay buscan recaudar 9.000 dólares para que Sebastián –el niño   que sufrió serias quemaduras al ser   arrastrado por un camión– viaje a Estados Unidos para  someterse a cirugías especializadas.
 "Queremos recaudar 9.000 dólares para el viaje de Sebastián, porque necesita someterse  con   urgencia al tratamiento especializado”, afirmó una de las representantes de la campaña, Celeste Valdéz.
Comentó que el pequeño de nueve años requiere tres asientos por su estado de salud, pero además  necesita que su padre y un médico lo acompañen.
El pequeño es de Potosí y está internado en el Hospital Arco Iris por sus graves quemaduras. Valdez comentó que la deuda que tiene en el nosocomio asciende a 17.890 bolivianos, vale decir cerca de 3.000 dólares.
El  4 de enero, el niño  fue arrastrado varios metros por un camión. Debido a la fricción, sufrió  quemaduras en gran parte de la  espalda,  nalgas y  piernas.    El pequeño fue intervenido ya varias veces para la limpieza de sus heridas, pero aún requiere de tratamientos y cirugías especiales para recuperar su salud.
El padre del niño, Nestor Equice, aseguró que aunque tiene buen ánimo y es valiente, Sebastián sufre mucho dolor todos los días por sus heridas.
Las personas que quieran colaborar a la familia pueden acudir a la sala 2 , del piso 2  del Hospital Arco Iris, para  dar sus aportes.  El padre del niño esperará la ayuda. También requiere  donación de sangre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios