Epsas llegó en 3 horas

Un edificio se inundó por la ruptura de una cañería

jueves, 1 de enero de 2015 · 23:49
La Paz /  Página Siete
Ayer, la ruptura de una tubería en la calle Nicolás Acosta de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz provocó que un edificio del lugar se inundara. Los funcionarios de Epsas tardaron tres horas en llegar al lugar para prestar auxilio.
La fuga de agua comenzó a las 14.00 y el personal llegó a las 17.00. Durante el tiempo de espera el agua inundó el inmueble, poniendo en riesgo la estabilidad del mismo.
"Como el agua no tenía hacia dónde ir se llenó en el edificio. El peligro es que casi llegó a un lugar donde tenemos las conexiones alto voltaje. Si se había una inundación ahí se hubiese producido un desastre”, relató uno de los copropietarios del edificio a la red ATB.
Otro vecino contó que ante la "ineficiencia” del personal de Epsas, tuvo que sacar en bañadores el agua que se acumuló en su vivienda.  Pidió mayor control para esos trabajadores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios