Según el Senamhi

Habrá lluvias y tormentas durante el fin de semana

jueves, 1 de enero de 2015 · 21:59
ANF / La Paz

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó lluvias y tormentas eléctricas en diferentes departamentos del país para este viernes. Esa situación climatológica continuará durante el fin de semana.
En el altiplano se espera que la temperatura esté en el orden de los 4  y los 17 grados centígrados con lluvias y tormentas eléctricas, al igual que en los valles, donde los cielos nubosos serán la principal característica. En el caso del oriente, los chubascos estarán presentes en los departamentos de Pando y Beni.
 En El Alto la temperatura estará entre los 4 y 12 grados centígrados con lluvias y en la ciudad de  La Paz fluctuará entre los  8 y  17 grados centígrados.
En tanto que para Oruro la temperatura mínima será de 4 y la máxima de 15 grados centígrados  para Potosí, de  5 y 16 grados centígrados. En las cuatro ciudades se prevén lluvias y tormentas eléctricas.
En Cochabamba la temperatura estará en el orden de los 13 y 26 grados centígrados, con cielos nubosos y tormentas eléctricas. En Sucre la temperatura mínima será de 10 grados centígrados y la máxima de 22 y en Tarija estará entre los 10  y 26 grados centígrados, en ambos casos el cielo se presentará nuboso con lluvia.
En Santa Cruz la temperatura variará entre los 20 y los 26 grados centígrados. Habrá tormentas eléctricas y cielos nubosos con lluvia. Para Trinidad y Cobija, las temperaturas estarán en el orden de los 22 y 30 grados centígrados con  chubascos.
El Senamhi recomienda usar paraguas y ropa de abrigo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios