Alcalde visita avenida que se desplomó

Primer acto de gestión: Rocha inspecciona obra de Revilla

viernes, 2 de enero de 2015 · 15:52

Erbol

Como primer acto público de su gestión como Alcalde de La Paz, Omar Rocha inspeccionó la avenida Niño Kollo que sufrió el desplome de su plataforma el 23 de diciembre, dos días después de que fuera entregada por su antecesor Luis Revilla.

"Este tema (la plataforma) sigue cediendo. A mí me preocupa porque el anterior Alcalde no ha hecho un informe correcto y eso (el desplome) tiende a seguir más en futuros días", indicó Rocha. El burgomaestre, elegido el miércoles, afirmó que prioridad será asumir "medidas inmediatas" para evitar que siga cediendo la avenida.

"Lo urgente es esta emergencia, el señor Vladimir Toro (director de Gestión de Riesgos) debe trabajar en medidas urgentes. Nosotros estamos advirtiendo hoy que se debe tomar medidas urgentes, cueste lo que cueste", añadió. Despacho vacío Rocha afirmó que su despacho quedó vació luego de la salida de Revilla. "Ni el almanaque existe para ver una fecha", manifestó.

Denunció que adeptos al anterior alcalde se llevaron 48 cajas de documentación y pidió que la devuelvan. "No me han dejado un solo papel. Cómo puedo dar continuidad sin ningún documento", lamentó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios