Hay denuncias contra cuatro colegios particulares

lunes, 19 de enero de 2015 · 22:49
La Dirección Departamental de Educación (DDE) y la Defensoría del Pueblo recibieron al menos cuatro denuncias contra colegios privados por cobros irregulares y  falta de vacancias.
"Registramos una denuncia contra el colegio Ave María, porque estaban cobrando 80 bolivianos para arreglar el establecimiento. La queja la vamos a verificar”, afirmó el director de la DDE, Basilio Pérez.
La representante  a.i. de la Defensoría Del Pueblo en La Paz, Raquel Mallea, contó que 52 colegios de La Paz fueron inspeccionados por su institución. Resaltó que recibieron quejas contra tres colegios privados.
"En el  Don Bosco dijeron que ya no había vacancias, pese a que hoy recién empezaban las inscripciones. Lo mismo pasó en el María Auxiliadora”, afirmó. La Resolución 01/2015 prohíbe las reservas de cupos. También dijo que denunciaron al  Boliviano Israelita, por cobros irregulares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios