El vicepresidente de Argentina habló ayer en La Paz

Boudou asegura que el caso del fiscal Nisman es montado

Amado Boudou señaló que los twits de Cristina Kirchner son claros al señalar que “hubo maldad” para desprestigiar su imagen.
jueves, 22 de enero de 2015 · 22:56
ERBOL / La Paz
 El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, aseguró  que el caso de  la muerte del fiscal Alberto Nisman es una operación montada para intentar desprestigiar la imagen del gobierno de Cristina Kirchner.
 "Creo que es una operación montada para intentar desgastar al Gobierno, cosa que no van a lograr, pero si ustedes siguen los twits  de la Presidenta, ahí está perfectamente explicado, está muy claro la maldad y el nivel de esta operación”, aseveró Boudou  en su visita a Bolivia con motivo de la posesión de Evo Morales en su tercer mandato.
En las últimas horas, la Presidenta de Argentina, mediante  su cuenta oficial de Twitter, remitió una nota escrita en primera persona y en ella aseguró que el fiscal no se suicidó.
"Los espías que no eran espías. Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”, escribió Cristina. en las últimas horas.
La investigación
 La reciente muerte del fiscal Nisman conmocionó a toda la población argentina y también de América Latina.
Diferentes hipótesis se tejen alrededor del fiscal, quien apareció sin vida en el baño de su departamento ubicado en el barrio residencial de Puerto Madero. La mayoría coincide en que fue un suicidio, sin embargo, cada día salen a la luz datos que hacen caer esa versión.
 En las recientes horas se conoció que el cerrajero que abrió la puerta de servicio del departamento de Nisman declaró que la puerta estaba abierta.
"Empujé la llave y entré en dos minutos”, dijo a la fiscal que investiga el caso, Viviana Fein.
Esta versión contradice la oficial que dio la Policía, en la que señala que cuando llegaron los agentes con el cerrajero la puerta estaba cerrada con la llave puesta del lado interno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias