Hoy cierran la venta

Mayoristas rebajan los precios de las miniaturas

jueves, 22 de enero de 2015 · 22:43
Página Siete / La Paz
Hoy concluye la preferia de la Alasita 2015, en la cual más de  500 artesanos ofrecieron sus productos al por mayor. Por ser el último día, las feriantes anunciaron rebajas esta jornada.
 "A las 00:00   retiraremos nuestros puestos para que el 24 se inaugure la Alasita (...). Lo que más se ha vendido este año han sido las casitas y los autitos”, comentó la secretaria general de los artesanos Juan de la Riva,  Margarita Machicado.
  Consultada sobre la demanda de productos este año, Machicado manifestó: "Más o menos”.
Varios  artesanos comentaron que  esperaron ayer durante la mañana que haya mayor venta, pero señalaron que con los actos que se desarrollaron en la plaza Murillo, por el inicio del tercer mandato del presidente Evo Morales, muchas personas prefirieron ir al acto o verlo desde sus hogares.
  "Invitamos a todos que vengan mañana (hoy), las caseras están rebajando sus precios por ser el último día”, dijo.
  La preferia está ubicada en la calle Juan de la Riva y la avenida Simón Bolívar.
Los cholets, las instalaciones de gas domiciliario y la Illa del ekeko fueron, entre otras, algunas de la novedades este año en la preferia de la miniatura.  
A ello se suman los tradicionales gallos y gallinas, los  títulos profesionales, las casas, los automóviles, los billetes y sapos que años tras año representan los deseos y anhelos de las personas que creen en esta tradición.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias