Fue posesionado ayer

Pérez vuelve al Viceministerio de Régimen Interior

lunes, 26 de enero de 2015 · 23:58
 Página Siete / La Paz
El exministro de Gobierno Jorge Pérez  volvió a ocupar el cargo de viceministro de Régimen Interior y Policía y aseguró que acepta el nombramiento por "convicción”.
"Aceptamos de manera firme, porque los revolucionarios no miramos cargos, ni espacios. Nos movemos por convicción, por ese convencimiento (...) que  nos mueve a desarrollar las cosas, las acciones. Es un compromiso con nuestra patria, porque la patria es primero”, dijo anoche Pérez tras ser posesionado, según ABI. Agregó que más vale "la lealtad que la misma vida”.
Jorge Pérez ocupó ese cargo el 5 de marzo de 2012, cuando el exministro de Gobierno  Carlos Romero lo posesionó en sustitución de Roberto Quiroz.
El nuevo ministro de Gobierno, Hugo Moldiz,  declaró que "el doctor Pérez nos aceptó ser  viceministro, para seguir con su capacidad, sobre todo con ese compromiso ineludible”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios