Patzi anuncia 25 obras

Centro integral para víctimas se abrirá este octubre paceño

jueves, 08 de octubre de 2015 · 22:45
Página Siete /  La Paz
El gobernador de La Paz, Félix Patzi, comprometió  25 obras  en homenaje a los 467 años de la ciudad de La Paz, que se celebrará el 20 de octubre. La construcción del Centro para Víctimas de Trata y Violencia es uno de los proyectos más importantes en  la agenda de este mes, en el que también se recuerda el Día de la Mujer.
   "Este será el primer centro moderno que contará con una inversión de 5,5 millones de bolivianos y que se realizará  en homenaje  al Día de la Mujer Boliviana, que se recuerda cada 11 de octubre y como homenaje a la fundación de La Paz”, manifestó el gobernador Patzi.
Explicó que el proyecto se ejecutará en la zona de Villa Victoria, en cumplimiento a la Ley 348 promulgada en 2013, con la que se prevé garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.
En el centro  las mujeres en situación de violencia podrán acceder a  cursos de confección, repostería, panadería, cosmetología y computación, entre otros, para trabajar en su rehabilitación e inserción en la sociedad. También anunció la  ampliación  y remodelación  del Centro de Acogida  de Ciudad Satélite.
Asimismo, señaló que dentro de los festejos de octubre se programó la inauguración de 25 proyectos. "Como Gobernación tenemos 174 proyectos en curso, de los cuales tenemos unos 25 para inaugurar en este mes”, señaló.
   Una de las obras centrales, que será entregada el mismo 20 de octubre, es la  Terminal Interprovincial, ubicada en la zona Villa Esperanza de El Alto.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios