Más operativos

Bolivianos transportaban 1,41 kilos de droga a Chile

jueves, 12 de febrero de 2015 · 23:09
Página Siete  / La Paz
 La Brigada Antinarcóticos de La Calera, Chile, aprehendió a dos ciudadanos bolivianos que transportaban dentro sus cuerpos 2.825 dosis de cocaína, cantidad valuada en  44.800 dólares.
Durante un operativo desarrollado en un bus que se trasladaba de la ciudad de Iquique, el personal policial detectó a estas personas como portadores de cuerpos extraños en su abdomen.
 Los imputados, oriundos de la ciudad de Cochabamba,  J. L., de 18 años, y W.F., de 23, fueron evacuados a un centro hospitalario donde expulsaron la droga con un peso de 1,41 kilogramos correspondientes a  2.825 dosis.
El destino de la sustancia era  la Región Metropolitana. Según el sitio de noticias web EMOL, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Calera.
Otros casos
En Potosí, la fuerza antidroga se incautó de  104,2 kilos de marihuana oculta en vehículos chilenos.  La droga estaba distribuida en 89 paquetes envueltos con cinta adhesiva. Resultado de este operativo se aprehendió a ocho personas de entre  de 23 y 46 años.
En otro operativo, efectivos  de la fuerza antinarcóticos de Sucre se apoderaron de 3,6 kilos de marihuana, distribuidos en 144 sobres en la casa de un estudiante. Además se encontró una planta de la droga, dos plantines y semillas, por lo que se aprehendió al joven de 26 años. En la misma ciudad  se detuvo a otro joven de 21 años con 12 envoltorios de marihuana listos para vender a 50 bolivianos cada uno.
Finalmente, la Policía encontró 156 gramos de marihuana tras una requisa en el penal de Cantumarca, Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios