A través de un video

Los Simpson agradecen a sus fans de Bolivia

En las imágenes se ve a la famosa familia que lidera una masiva marcha de protesta
viernes, 13 de febrero de 2015 · 00:02
Página Siete  / La Paz
"Thank you Bolivia!... Muchas, muchas gracias!”, se lee en un mensaje acompañado de un video publicado anoche en la fanpage oficial de Los Simpson que cuenta con 75.106.410 seguidores. Se puede ver la imagen en el link https://www.facebook.com/TheSimpsons.
En el video se aprecia las imágenes de la película de la familia amarilla y videos de la manifestación emprendida en La Paz.
El  6 de febrero, unos dos centenares de jóvenes se concentraron  en el estadio Hernando Siles y marcharon hacia Unitel para exigir que no  cambie de horario a la serie de televisión  Los Simpson.
"¡Soy Homero el malo, soy Homero el malo!” o "¡Televisión decente!”, eran algunos de los estribillos que coreaban los manifestantes que se disfrazaron de los personajes de la exitosa serie. 

Esta iniciativa  tuvo sus réplicas en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba.


Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1

Comentarios