Revisión vehicular

En último día de inspección hubo fallas en el sistema

sábado, 14 de febrero de 2015 · 20:04
Página Siete / La Paz
Problemas en el sistema tecnológico fue la causa principal para que en el último día de la inspección técnica vehicular haya decenas de carros cuyos dueños esperaran por horas la revisión respectiva.
La Policía determinó que ayer sea el último día de inspección vehicular luego de dos ampliaciones, no obstante los propietarios de los coches llenaron cuadras a la espera de este control.
 El director departamental de Fiscalización y Recaudaciones , Gonzalo Mercado, dijo el viernes que no habrá más prórrogas para la revisión y que desde el miércoles 18 de febrero la entidad del orden comenzará con el control de los motorizados.
En los puntos de inspección de las ciudades de La Paz y Santa Cruz, los dueños esperaron de dos a cuatro horas para ser atendidos. "Estoy hace cuatro horas y aún no me atienden. Nos dijeron que hubo problemas con el sistema y es por eso que se retrasan con la revisión”, declaró el propietario de una camioneta que hacía fila en el tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.
En La Paz la cantidad de coches era menor, pero se registró el mismo problema. "Tuvimos una saturación en el sistema, pero como nos instruyeron hoy terminamos la inspección”, dijo un policía a cargo de la revisión en la ciudad de La Paz.
El efectivo no conocía sobre la posibilidad de una nueva prórroga ante la asistencia de decenas de vehículos en las capitales del eje central, aunque los dueños pedían que se amplíe el plazo hasta el próximo miércoles. La inspección técnica vehicular empezó el 13 de octubre de 2014, se amplió dos veces.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios