Dos adolescentes mueren arrastrados por un rio en Caranavi

Los adolescentes pertenecen a la congregación adventista del séptimo día. Existen 10 heridos de la misma congregación.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 16:57
Dos adolescentes de la Iglesia Adventista perdieron la vida tras ser arrastradas por el río y 10 personas de la misma congregación quedaron heridas en un hecho de tránsito en Caranavi, según informe de la policía regional, reportó Fides Caranavi.
 
Las adolescentes tenían 13 años de edad y habrían llegado desde la comunidad de Machacamarca  a un campamento de la congregación Adventista del 7º día, en Caranavi. Su caída al río habría sido accidental según el reporte policial.
 
"En el campamento kilómetro cuatro, fueron arrastradas las menores y se recuperó el cuerpo de una de ellas. De acuerdo a los informes preliminares las menores habrían salido del campamento distante a unos 200 metros aproximadamente”, refirió sargento Cristóbal Flores Mamani.
 
Las menores son, Heidi Fernández Chirinos y Janeth Mamani Choque, aún continúa la búsqueda de Mamani.
 
Además de este hecho, el motorizado en el que retornaba la delegación de Chulumani, también de la iglesia adventista, chocó con una flota. Sar Caranavi confirmó que esta delegación también asistió al campamento evangélico.
 
"Altura de Turcocala hubo una colisión de un minibús y una flota, nos informaron que son de la misma congregación adventista que realizaron un campamento de restiro espiritual”, señaló Álvaro Boren, coordinador de Sar Caranavi.

Radio Fides

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios