En Santa Cruz

Desconocidos golpean a un chofer hasta matarlo

miércoles, 18 de febrero de 2015 · 23:15
Página Siete / La Paz
 Con múltiples golpes en la cabeza fue encontrado la noche del martes el conductor Julio Centellas Quispe, de 42 años. El cadáver  fue hallado al lado de su vagoneta marca Mitsubishi, con placa de control 1330-EDP, informó el diario El Día.
La presencia del cuerpo inerte alertó a los vecinos, que dieron parte a la Policía de la avenida principal a Satélite Norte, en la ciudad de Santa Cruz. Previo a la denuncia, dos personas en motocicleta fueran vistas discutir con Centellas y escapar del lugar minutos después.
Según el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Hugo Vásquez Vásquez, minutos antes de su deceso, Centellas fue visto discutir también con una mujer, de quien se cree era su pasajera.
Posteriormente, aparecieron dos personas en motocicleta, quienes intervinieron en la gresca verbal y agarraron a golpes al conductor hasta dejarlo sin signos vitales en el suelo.
"Estamos recabando más información, por lo que pedimos a aquellas personas que presenciaron la pelea que aporten con datos a la FELCC para que se pueda identificar a los tres protagonistas del hecho”, demandó la autoridad.
La fiscal Virginia Moscoso, quien hasta ayer  desconocía en detalle el caso, dijo que se convocará a declarar a algunas personas que vieron la pelea que acabó con la vida del trufista.
El cuerpo de Centellas fue retirado de la morgue del hospital de Warnes pasado el mediodía del lunes y fue trasladado por sus familiares hasta la zona de Satélite Norte, donde

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios