La tarde del domingo se los interceptó tras el robo a una vivienda en la ciudad de El Alto

Aprehenden a 6 atracadores en medio de una balacera

La tarde del domingo, la Policía aprehendió a seis atracadores, entre peruanos y bolivianos, que ingresaron a un domicilio en la ciudad de El Alto para robar joyas. En el operativo se produjo una balacera que dejó un herido en cada bando.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 23:47
 Agencias  / El Alto
La tarde del domingo, la Policía aprehendió a seis  atracadores, entre peruanos y bolivianos, que ingresaron a un domicilio en la ciudad de El Alto para robar joyas. En el operativo se produjo una balacera que dejó un herido en  cada bando.
"Se los aprehendió en forma flagrante en el momento en que se daban a la fuga con todos los elementos sustraídos de la casa. Los seis cuentan con antecedentes policiales de reincidencia, inclusive por el delito de robo agravado”, informó un efectivo policial.
 Los aprehendidos oscilan entre los 25 y 35 años. Ellos aprovecharon que el dueño de casa se encontraba bailando por la despedida del Carnaval para ingresar al domicilio.
Posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo, pero los efectivos policiales los persiguieron y sostuvieron un enfrentamiento con armas de fuego hasta reducirlos.
La defensa de los atracadores sostiene que  son inocentes: "Todavía no tenemos conocimiento profundo, hemos tenido un acceso preliminar al cuaderno de investigaciones y dejaremos que el fiscal haga las diligencias que correspondan. Pero en realidad los aprehendieron mientras pasaban por el lugar. Efectivamente se suscitó el hecho, con armas de fuego, pero no los atraparon en flagrancia”, dijo la abogada Mónica Irusta.
 El hecho se produjo en inmediaciones de las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de El Alto. En el vehículo de los delincuentes se encontró armas de fuego, dinero y joyas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias