Cochabamba

Aprehenden a un “volteador” de droga y a 2 “tragones”

martes, 3 de febrero de 2015 · 22:37
Página Siete  / La Paz
La  fuerza antinarcóticos de Cochabamba aprehendió  ayer a tres personas en dos operativos. En el primero se capturó a dos "tragones” que ingirieron 170 cápsulas  de droga. En el segundo se detuvo a un "volteador” de droga, que robó cocaína a otros narcotraficantes. 
"En el primer caso aprehendimos a dos personas de sexo masculino, quienes ingirieron cápsulas con cocaína. Uno habría tragado 90 cápsulas y el otro 80”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de este departameto, Raúl Omonte, según  ABI.
El 30 de enero la fuerza antinarcóticos realizó un operativo donde estas dos personas fueron aprehendidas en las casetas de cobro de peaje instaladas en el kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo, que une a las ciudades de Cochabamba y Quillacollo.
En otro operativo en Tujsapujllu, municipio de Sacaba, se aprehendió a una persona dedicada al robo de droga a narcotraficantes, actividad conocida como "volteo”. El ahora imputado estaba dentro  de un motorizado donde se encontró dos radios de marca Motorola y una imitación de un arma de modelo AK-47 fabricada con yeso.
 Las investigaciones indican que la banda delictiva estaba conformada por tres varones, pero sólo uno fue aprehendido ya que  sus cómplices se fugaron. "El vehículo fue interceptado y en su interior se encontró un paquete de cocaína de 1.005

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias