Tres placas y 16 luminarias fueron decomisadas en 40 minutos

Conflictos en operativo a radiotaxis

martes, 3 de febrero de 2015 · 22:07
  Página Siete / La Paz
Choferes de radiotaxis intentaron bloquear la avenida Camacho ante el control sorpresa  llevado a cabo la mañana de ayer por la Secretaría Municipal de Transporte y Viabilidad. En los 40 minutos que duró el operativo,  decomisaron 16 luminarias y tres placas.
"Este operativo no tiene razón de ser porque quedamos con las autoridades anteriores que se iba a esperar a que los rezagados entremos en la reinspección. Hoy   estamos sorprendidos y molestos. Tomaremos medidas en contra de estas autoridades que no saben nada”, declaró el presidente de la asociación de radiotaxis, Tomás Porcel.
El dirigente indicó que en este operativo se estarían decomisando luminarias de empresas que aunque   siguen el proceso de certificación están dentro de las 92  registradas legalmente.
El actual secretario municipal de Transporte y Viabilidad, Julio Salas, señaló que la asociación de radiotaxis malinterpretó el operativo. Aseguró que el control se  centró en las 45 empresas, de las 92 legalmente instituidas, que ya cuentan con el registro.
  "El operativo es sólo para empresas que ya cuentan con el registro, para verificar que todos sus móviles funcionen según lo establecido”, dijo a tiempo de invitar a los afectados al diálogo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios