Alcaldía y Fejuve de El Alto desautorizan incremento de pasajes del transporte público

jueves, 12 de marzo de 2015 · 19:57

Página Siete Digital / La Paz

El alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, y la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), desautorizaron el jueves, por separado, el incremento de pasajes de 1 boliviano a 1 boliviano con 50 centavos que comenzaron a cobrar los choferes del transporte público y determinaron realizar controles para evitar abusos de los chóferes sindicalizados.

"No existe otro decreto para que los choferes cobren uno cincuenta, por lo que nos reunimos con el Comandante de Tránsito (Oscar Rojas), para coordinar el desplazamiento de todos los guardias viales para realizar controles", explicó Maquera, citado en un boletín institucional. Informó que instruyó a los guardias viales controlen en distintos puntos, además de colaborar en la circulación de los buses Sariri.

Por su parte, el responsable de la Guardia Municipal de Transporte, José Luis Vargas, informó que se desplegaron guardias a distintos puntos, para socializar con la población sobre la vigencia de las tarifas: en tramo largo 1,50 y en corto 1 boliviano.

En esa línea, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Oscar Ávila, hizo un llamado a los vecinos a resistir cualquier incremento de pasajes, convocando a la conciencia de los propios conductores. RedCentral/xzs/rsl ABI ABI. Copyright 1998-2015.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios