Antelo ratifica que hay buses desmantelados

lunes, 2 de marzo de 2015 · 22:54
El secretario ejecutivo  de la gestión municipal transitoria, Ramiro Antelo, ratificó que existen buses PumaKatari desmantelados y  denunció  que los talleres de mantenimiento de Fabros Motors no  reúnen las condiciones para cuidarlos. Los   gerentes del SETRAM y  Fabros Motors lo desmienten.
 "A este bus (señalando una imagen) le falta una pieza del motor, entró por una falla en las llantas. ¿Qué tiene que ver el motor? ¿Esto es mantenimiento o desmantelamiento? ¡Es desmantelamiento!”, aseveró Antelo.  
Denunció que el lugar en el que los buses son revisados no reúne las condiciones necesarias. "Ahí no se puede dar mantenimiento ni a una moto o bicicleta, peor a un PumaKatari”, dijo a tiempo de anunciar inspecciones por parte de especialistas.
 "Por billonésima vez vamos a ir al lugar  y vamos a verificar con especialistas de la UMSA, que  no es un taller de mantenimiento y que tampoco cuenta  con los repuestos necesarios. ¿Cómo van a arreglar un bus? ¿Le van a hacer sana sana?”, dijo.
El secretario ejecutivo sostuvo que el taller "apenas cuenta con una gata hidráulica que le costó 450 mil dólares a la comuna paceña”. Calificó  los talleres de Fabros Motors como "una   estafa al municipio”.
El gerente del SETRAM, Marco Fuentes, explicó que estos talleres  son privados y que su implementación y equipo no le costaron al municipio "ni un centavo”. "La Alcaldía no invirtió en esos talleres, son privados, de Fabros Motors”, insistió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios