De la Asamblea

Francisco recibirá la distinción Luis Espinal

martes, 23 de junio de 2015 · 22:47
Página Siete / La Paz

La Asamblea Legislativa entregará la condecoración especial Luis Espinal al papa Francisco durante su estadía en Bolivia, informó el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gringo Gonzales.
"En el caso particular de la Asamblea, estamos tramitando una condecoración especial que va a recibir el Santo Padre. Va a ser un reconocimiento humilde que hará la Asamblea por esta notable visita, es la condecoración Luis Espinal”, anunció .
 A 15 días de la llegada del Pontífice, Gonzales aseguró que el pueblo boliviano  está ilusionado. "Mucha gente está ilusionada con que con esta presencia se va a poder avanzar en ámbitos espirituales; ojalá sirva para que quienes estén desesperanzados recuperen la ilusión por todo lo que significa una visita tan notable e importante como la que va a realizar el papa Francisco”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios