La Alcaldía autorizó el corte del tráfico vehicular

Cierran siete vías por recorrido de fraternidades folklóricas

Los danzarines se preparan para la fiesta del Gran Poder que se celebra a fines de mayo.
domingo, 17 de enero de 2016 · 00:00
Agencias  / La Paz
La Alcaldía de La Paz cerrará hoy cinco calles y dos avenidas  debido a que fraternidades folklóricas del Gran Poder realizarán sus recorridos previos a la fiesta que se celebra en mayo.
Dos fraternidades presentaron sus solicitudes para que se corte el tráfico vehicular en estas vías a la Secretaría Municipal de Movilidad. Las mismas fueron autorizadas por esta instancia del gobierno municipal.
Se trata de la Fraternidad Cultural Señoriales Morenos y Achachis Fanáticos del Folklore en Gran Poder y la Fraternidad Morenada Comercial Eloy Salmon de los Señores Maquineros. Los integrantes de estos grupos recorrerán las calles y avenidas de la mencionada zona en el transcurso de la mañana.
Las calles Gallardo, Chorolque, las avenidas Buenos Aires y Entre Ríos esquina Isaac Soria estarán cerradas desde las 10:00 hasta las 11:00 porque se efectuará una caravana folklórica.
Mientras que la avenida Entre Ríos, entre las calles Isaac Soria y Nueva York, estará cerrada desde las 12:00 hasta las 18:00 por realizarse una recepción social.
Por otra parte, la calle Eloy Salmón, entre las calles León de la Barra y Pedro de la Gasca también estará cerrada al tráfico automotor, desde las 13:00 hasta las 17:00 de este domingo.
 La fiesta en honor a Jesús del Gran Poder se celebra a fines de mayo con un recorrido de decenas de fraternidades folklóricas que atraviesan el centro de la ciudad de La Paz.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios