El Club de Leones

Donarán 200 audífonos a menores de pocos recursos

sábado, 9 de enero de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Las filiales del Club de Leones  de La Paz,   Obrajes, La Florida y Stuttgart  de Alemania  entregarán gratuitamente audífonos a 200 niños de escasos recursos.  La donación es coordinada por el Hospital Arco Iris.

"Hoy (ayer) estamos iniciando la campaña solidaria con la entrega de cuatro aparatos de forma simbólica”, informó  el director emérito del Hospital Arco Iris, Fernando Arispe.

Contó que la iniciativa surgió de los miembros  del Club de Leones Stuttgart, de Alemania. Después en Bolivia, el Club de Leones La Paz, Obrajes y La Florida se sumaron a la cruzada  para ayudar a los que más necesitan.

"Queremos que beneficie a los niños, especialmente a aquellos que no tienen recursos económicos, manifestó  Arispe, el también presidente del Club de Leones Obrajes-La Florida.

Las personas que quieran acceder al beneficio deben acudir al Club de Leones o al hospital ubicado en Villa Fátima. Ahí pueden solicitar un estudio con trabajo social o buscar a Arispe. "Los niños que tengan problemas de audición serán valorados para medir la  audiometría”, explicó el galeno.

La campaña durará hasta que se entregue el último de los 200 audífonos. En los siguientes días se preve recibir  otros 600 aparatos. "En total distribuiremos gratuitamente 800”, aseguró

El galeno  dijo que las personas de la tercera edad que tengan algún grado de sordera  también pueden acceder al audífono de manera gratuita.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1

Comentarios