Sindicato denuncia que Red Uno entregó memorándums de despido a 23 trabajadores

Después de 53 días de huelga general indefinida, los trabajadores levantaron la medida de presión, pero luego fueron despedidos por la gerencia general.
sábado, 1 de octubre de 2016 · 20:51

ANF / La Paz

Después de 53 días de huelga general indefinida, los trabajadores levantaron la medida de presión, pero luego fueron despedidos por la gerencia general de la televisora

Después de 53 días de paro indefinido, 23 trabajadores recibieron este sábado sus memorándums de despido por parte de la gerencia general de la televisora Red Uno, denunció el secretario ejecutivo del Sindicato Alianza Uno, Losé Luis Patuy.

 

Durante una improvisada conferencia de prensa, el máximo dirigente del sindicato, señaló que el Sindicato Alianza Uno levantó el paro indefinido de 53 días a pedido de la Central Obrera Departamental y del Ministerio de Trabajo quienes coincidieron que una vez pasada la causa al plano judicial ya no se podía continuar con la medida de presión.

 

"Nosotros hemos accedido a un cuarto intermedio levantar la medida, y dejar que la justicia haga lo suyo confiando todavía en ella, sin embargo hoy hemos retornado a la empresa para poder retornar a cumplir nuestras funciones sin embargo nos han cerrado las puertas”, explicó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
20

Comentarios