Genera polémica la agresión entre una periodista y un médico

En las redes sociales, algunos usuarios defendieron a la periodista en tanto otros la cuestionaron por no respetar al médico.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 10:17

Página Siete Digital / La Paz

En las últimas horas circuló un video en redes sociales donde se observa a la periodista Graciela Reque, de la red Bolivisión, en una gresca con el médico Nicolás Mitru, del Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés.

Por un lado, hay quienes cuestionan la actitud del médico, quien al no querer ser entrevistado termina la trifulca con un portazo que llega a lastimar a la periodista. Sin embargo, ésta reacciona y entre gritos le jala de la corbata.

En las redes sociales, algunos usuarios defendieron a la periodista y su rol de buscar respuestas a la mala atención que se estaría dando a algunos pacientes. Justamente esa fue la consulta de la periodista, quien al ver que una mujer de avanzada edad no tenía atención médica, recurrió al galeno para saber las razones.

 

Sin embargo, otros cuestionan que la periodista no haya respetado la posición del médico de no hablar y, también, responda de la misma manera, con jalones y empujones.

En entrevista con la red Uno, el médico pidió disculpas a Reque, en tanto ella, desde Bolivisión, aceptó las excusas de Mitru.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
84