Con miras a Guinness, más de 1.000 motos suben a la Cumbre

Los motocicletas de varios países del mundo tomaron ayer las calles paceñas.
domingo, 16 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Una caravana de más de 1.000 motos, conducidas por  pilotos nacionales e internacionales, viajó ayer en  la mañana desde el campo ferial de Bajo Següencoma  hasta la Cumbre de La Paz. La iniciativa busca anotar  un nuevo Récord Guinness, como   el  mayor  encuentro de  motocicletas en la altura.

 En la caravana participaron más de  1.000 motos de  30  marcas. Sus conductores lucieron chalecos  de diferentes colores, entre los que destacaron  el negro, el blanco y el rojo.

"La idea del encuentro es impulsada por la Asociación de Motos de La Paz, y en coordinación con la FIPAZ se ha decidido generar esta interesante actividad”, contó Adolfo Loza, uno de los participantes del desfile de motos. 

La caravana, que recorrió varias calles de la ciudad de La Paz,  estuvo escoltada ayer por  efectivos policiales. El desfile partió a las 9:45. La travesía  duró más de 45 minutos.

En la plaza Abaroa varios  ciudadanos se mostraron  sorprendidos al ver pasar la caravana de motos. Algunos subieron fotos a las redes sociales. 

En el encuentro participaron motociclistas de Estados Unidos, Francia,  Alemania, Inglaterra y de países latinoamericanos, como Chile, Argentina y Brasil. "Además, se contó un gran presencia de re presentantes  nacionales”, informó Loza.  

Una vez concluido el recorrido por la ciudad, en la Cumbre, a más de 4.000 metros, los motociclistas  fueron recibidos con un almuerzo.  La actividad tenía previsto concluir con un fiesta en un hotel.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

82
3