La Paz de antaño cerrará ferias de El Prado

lunes, 17 de octubre de 2016 · 02:00
Página Siete /  La Paz

 El tradicional Desfile de Antaño,  en honor al 20 de octubre, dará inicio a la última Feria Dominical de las Culturas de este año, el próximo domingo. El evento semanal de El Prado se despedirá hasta abril de 2017. 

"El próximo domingo es nuestra última feria. Vamos a empezar con el desfile de antaño que partirá de la avenida Montes hasta El Prado”, indicó el encargado del área de gestión cultural, Juan Carlos Gutiérrez.

Señaló que además los 11 espacios de la feria dominical presentarán una programación especial para despedirse de los paceños.    En el escenario principal se hará una presentación completa de danza con música en vivo que estará a cargo del Bafopaz, dirigido por Víctor Hugo Salinas, acompañado del grupo Norte Potosí.

También  estarán presentes Las Mentes Ociosas con un espectáculo  humorístico. Estará presente también el comando departamental de la Policía. 

Este año la feria amplió el espacio de la niñez y se espera  las evaluaciones para ver qué sorpresas traerá la versión 2017. Gutiérrez indicó que en este tiempo de ausencia se realizarán varias actividades culturales.   

"Ya está cerca navidad y tendremos el tradicional festival de villancicos que está presente en casi todos los macrodistritos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2