Hay reclamos por cobro por sesión de fotos en el Botánico

miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:20
Página Siete / La Paz

En las redes sociales, varios ciudadanos reclamaron por el cobro de 125 bolivianos por las sesiones fotográficas de una hora en el Jardín Botánico.    El gerente de  Emaverde argumenta que ese dinero se destina a  compensar los más de 300 mil bolivianos anuales del mantenimiento del parque de  Miraflores.

 A partir de la publicación de una imagen del letrero del tarifario por sesión de fotos en el Jardín Botánico, varios ciudadanos mostraron su descontento. En las redes sociales reclamaron que se cobre y se restrinja el acceso a un espacio ciudadano. 

 El gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación, Julio Linares, explicó que el mantenimiento  del Jardín Botánico cuesta a  Emaverde más de 300 mil bolivianos anuales.
 
Recordó que desde hace 15 años el ingreso de menores de 10 años es gratuito y al resto de la población se le cobra un boliviano.   

 "Con la cobranza de un boliviano es imposible mantener el Jardín Botánico, estamos viendo  otra forma de compensar y mantener la calidad  del espacio”, explicó a la AMN.

 
   Aseguró que en los tres meses de la implementación del cobro de 120 bolivianos por hora de fotos de eventos no hubo reclamos. "Sabemos que una sesión de fotos de una hora al menos cobran 1.500 bolivianos y lo que pagan aquí  no alcanza ni al 8%”, finalizó el gerente de Emaverde.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
5