Vecinos se quejan de la incomodidad en minibuses

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / Agencias 

Vecinos de La Paz amenazan con dejar de pagar el incremento del pasaje de transporte público, modificado en febrero de este año  por la Alcaldía de La Paz. Denuncian que a la fecha los choferes no habrían cumplido con el compromiso de realizar mejoras en sus motorizados. 
 
"Los usuarios hemos sido los primeros en cumplir con el pago de  los 0.50 centavos  pese a que muchos no  estaban de acuerdo. Ellos (los choferes) también tienen que cumplir”, dijo Edith Montenegro, presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de La Paz. La ejecutiva señaló a la red ATB  que esta semana se realizará un ampliado en el que se definirán las acciones a tomar. "Estamos contemplando diversas acciones”, indicó. 
 
 En febrero, los choferes y las  juntas vecinales acordaron eliminar el trameaje y mejorar el servicio del transporte, aspectos que son controlados por la Guardia Municipal y Tránsito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1