15 casas del terror tramitan su licencia de funcionamiento

miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:08
Página Siete  /  La Paz 

Hasta el momento, en La Paz,  15 casa del terror presentaron su solicitud para licencias de funcionamiento  municipales. Esta es la primera vez que la comuna otorga el permiso  que es completamente gratuito.

"Es la primera experiencia. Se está haciendo la verificación de  la seguridad estos espacios. Además se  pide una nota notariada en la que los responsables se hacen cargo de todo lo que pueda suceder dentro estos espacios”, dijo la intendente paceña,  Paola Valdenassi. 

Entre los requisitos están: tener puertas de escape, botiquín de emergencia, extintores, señalización y letreros de advertencia. Está prohibido  el ingreso de menores de 13 años sin compañía de adultos. Además, se exige un espacio que separe a  actores y  público.

Asimismo señaló que se entregará  la certificación municipal a más de 400 hornos. En diferentes operativos  se decomisó  más de 1.000 mascarás por ser peligrosas para los usuarios.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
4