Vecinos del Distrito 8 de El Alto bloquean Senkata por obras

Los vecinos piden obras, como la colocación de luminarias, que no ha sido cumplido hasta la fecha.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 10:20

ABI

Los vecinos del Distrito 8 de la ciudad de El Alto bloquean el lunes el sector de Senkata y piden a la alcaldesa de esa urbe, Soledad Chapetón, la ejecución de obras en beneficio de la población.

De acuerdo con el reporte de los canales de televisión, el bloqueo se extiende desde el puente Vela hasta la planta de YPFB.

Uno de los representantes de los vecinos, quien no se identificó, manifestó que la autoridad se comprometió a realizar una variedad de obras, que van desde la colocación de luminarias, pero hasta la fecha incumplió su palabra.

El presidente de la Junta de Vecinos 25 de Julio, Jacinto Mamani, citado por un medio local, manifestó que la medida de fuerza pide también la renuncia de la subalcaldesa Irene Condori Villca porque en el distrito "no hay obras".

"Estamos cansados de las promesas de Chapetón. Si la subalcaldesa Condori no renuncia el bloqueo será indefinido", indicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
9