Entregarán 3 barrios de verdad por efeméride paceña

jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

Tres barrios de verdad, la estabilización de dos zonas y varias obras en diferentes barrios de la ciudad forman parte de los festejos por los 468 años de fundación de La Paz, que se recuerdan este 20 de octubre. La agenda de más de 180 actividades arrancó con la entrega del puente Ferrobeni.

     "Hemos organizado esta agenda con obras muy interesantes que van a ser entregadas a lo largo de todo el mes.  Tenemos programados la inauguración de tres barrios de verdad  en los macrodistritos Sur y Max Paredes”, manifestó el secretario ejecutivo municipal, Álvaro Blondel.

Los beneficiados serán Santa Fe de Kesini, San Lorenzo y Tres de Mayo. Con estos tres, durante octubre, los barrios del verdad del municipio  llegarán  a 91.

También se hará la entrega de dos obras de estabilización en los macrodistritos Centro y Sur.  "Son obras que están destinadas a dar mayor tranquilidad a los vecinos, sobre todo ahora que se acerca la época de lluvias”, dijo. 

Asimismo, se prevé varias obras barriales con asfaltado, mejoras de áreas verdes y obras viales, entre otras. Dentro de ellas también está la entrega de la delimitación georreferenciada de  varias comunidades rurales, como Apaña.  

La agenda se combinará con las actividades culturales de Octubre Patrimonial, las previas a la festividad de Todos Santos  y con las del  Mes de la Persona con Discapacidad. 

 Blondel aclaró que esta agenda arrancó el sábado pasado con la iza de bandera y los actos protocolares de bienvenida a octubre.  Otra de las obras de gran envergadura en el mes aniversario de La Paz fue la entrega del puente Ferrobeni, que se realizó el pasado domingo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias