Deporte integrado recibió sillas de ruedas

sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:35

Página Siete / La Paz 

Un total de 20 sillas de ruedas -10 de entrenamiento y 10 de competencia-  fueron entregadas ayer a la Asociación Municipal de Deporte Integrado. Éstas servirán para las disciplinas de básquetbol y handbol.


"Estas sillas  van a ayudar a los deportistas que no tienen las sillas de competencia o para los que recién empezarán con los entrenamientos. Muchos no tiene las sillas y para las competencias se las prestan o hacemos cuotas para comprarlas”, manifestó el presidente de la asociación deportiva, Marco Chávez.

Esta institución cuenta con al rededor de 60 personas afiliadas que practican básquetbol y handbol (balón de mano) en una de las canchas de Villa Victoria. La edificación, poco accesible por la distancia,  fue    adaptada para esta actividad.

Chávez señaló que hay bastante talento listo para la competencia y que debe ser fomentado.

"Hay una petición concurrente en la que estamos trabajando y con la que vamos a cumplir. Es la construcción de un complejo deportivo integrado para las personas con discapacidad”, expresó   el alcalde Luis Revilla en el acto de entrega.

La inversión para el equipamiento deportivo  contó con una inversión de  39.000 bolivianos. La entrega de estas 20 sillas forma parte de la programación por "Octubre, mes de la persona con Discapacidad”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49