Morales felicita a Claudia y Álvaro por embarazo

"Después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio", escribió el Mandatario.
domingo, 9 de octubre de 2016 · 13:07

ABI

El presidente Evo Morales felicitó el domingo a la presentadora de televisión Claudia Fernández y al vicepresidente Álvaro García Linera, que en la víspera anunciaron la llegada de su primer hijo después de cuatro años de matrimonio.


Mediante su cuenta de Twitter, Morales hizo recuerdo a la pareja, que en su boda, en septiembre de 2012, les regaló un cargador de bebé y mencionó que "después de 4 años, mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio".

"Hermano Vpdte. después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio. A Claudia y Álvaro, ¡felicidades y mucha suerte! (sic)", escribió Morales en su Twitter.

Ayer, el vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández anunciaron a espera de su primer hijo, mediante sus cuentas personales de Facebook y Twitter, respetivamente.

A través de su cuenta de Facebook, García Linera escribió "Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé", y acompañó el post con una fotografía, junto a su esposa agarrando una ecografía, y los dos canes callejeros que adoptaron.

Minutos después, Claudia Fernández confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y mencionó: "Muy Felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé".

Fernández es presentadora de noticias de una conocida red televisa del país y contrajo nupcias con el Vicepresidente el 8 de septiembre de 2012, en un ritual andino que se realizó en la localidad de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
28