El 15 de noviembre dan inicio a preferia navideña

domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
Agencias/ La Paz
 
El director municipal de Mercados, Kevin Martínez, informó que el 15 de noviembre comenzará la preferia navideña con la finalidad de que los comerciantes mayoristas ofrezcan variedad de productos y artesanías a minoristas.
 
"Hemos acordado que el 15 de noviembre se inicie la preferia navideña y el 1 de diciembre estarían ingresando los miles de comerciantes de la Feria Navideña 2016 al campo ferial Bicentenario”, manifestó.
 
El campo ferial Bicentenario ubicado en el Parque Urbano Central (PUC) cuenta con alcantarillado, alumbrado público, lavanderías, baterías sanitarias, áreas verdes y varios accesos.
 
"Debemos explotar nuestro campo ferial y motivar a nuestros comerciantes que puedan estar en este espacio y no en las calles”, expresó.
 
Martínez dijo que se realizaron también reuniones con los comerciantes para la realización de la prefería de la Alasita, además, acordaron donde estarán ubicados como el Teatro al Aire Libre y las distintas plataformas del PUC.
 
"Ya hemos conversado con los comerciantes para la preferia de la Alasita, además estamos ubicando los nuevos sectores. Con esto estaríamos acordando de manera provisoria la instalación de la feria, para evitar contratiempos y tener lista para su inauguración”, dijo la autoridad a los medios de comunicación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias