EPSAS modifica cronograma y determina cortes de agua de dos días en La Paz

La determinación se debe a que, según EPSAS, existe un “excesivo” acopio de agua por los usuarios afectados.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 13:01

Página Siete Digital / La Paz

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) modificó su cronograma de racionamiento de agua establecido para 94 barrios de la ciudad de La Paz. Inicialmente los cortes debían ser de 24 horas por zona, pero ahora se dispuso que se alarguen a 48 horas.

La determinación se debe a que, según EPSAS, existe un "excesivo” acopio de agua por los usuarios afectados, lo que está provocando falta de presión para que el agua llegue a zonas altas de las áreas restringidas, lo cual generó un desfase en el cronograma anteriormente establecido.

En ese sentido, el nuevo cronograma mantiene las tres zonas de corte y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre, pese a que el director de la Autoridad de Fiscalización de Agua Potable, Benecio Quispe, informó que, debido a las gestiones que se activaron en los últimos días, se estaría levantando el racionamiento de agua en la ciudad de La Paz máximo hasta el jueves 17 de noviembre.

Puede leer también: AAPS dice que la próxima semana se levantarán los cortes de agua en La Paz

Conozca a continuación el nuevo cronograma de corte difundido por EPSAS.

 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
93
382