Posesionan a nuevas autoridades de EPSAS y AAPS

Hoy el presidente Evo Morales informó sobre la destitución de Ruddy Rojas y Benecio Quispe.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 11:15

Página Siete Digital / La Paz

 

La mañana de hoy la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, posesionó a Humberto Claure, como gerente interventor de la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (EPSAS), en reemplazo de Ruddy Rojas, y a Víctor Rico como director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua (AAPS), en reemplazo de Benecio Quispe.

Ante la escasez de agua que afecta a 94 barrios de La Paz, el presidente Evo Morales informó este miércoles que Ruddy Rojas y Benecio Quispe fueron destituidos de sus cargos por no alertar sobre la problemática.

También puede leer: Evo destituye a autoridades de AAPS y Epsas

Humberto Claure y Víctor Rico, quienes asumen sus cargos en medio de una fuerte crisis por la escasez del líquido, ya fueron autoridades de EPSAS en gestiones pasadas.

Al respecto, Roberto Rojas Gerente de EPSAS de El Alto, señala que se continuará trabajando con las autoridades posesionadas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
87
176