SEMAPA lamenta que Evo no pida disculpas a Cochabamba por la crisis de agua

El gerente del SEMAPA lamentó que el presidente Evo Morales pida disculpas por la crisis de agua sólo a La Paz.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 18:22

ANF

El gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) de Cochabamba, Gamal Serhan, lamentó este jueves que el presidente Evo Morales pida disculpas por la crisis de agua sólo a La Paz y no haga lo mismo cuando este problema se agudiza desde hace mucho más tiempo en otras regiones del país, como Cochabamba.


Serhan dijo que esta molestia fue expresada a autoridades del Viceministerio de Agua, que les convocaron a una reunión a los representantes de Semapa recién después de que el racionamiento de agua ahora afecta a 94 zonas de la sede de Gobierno.


"En la reunión con el viceministerio hice conocer mi reclamo. Dije qué pena que (los del Gobierno) se den cuenta de estos problemas sólo cuando se registran dificultades en la ciudad de La Paz, pareciera que La Paz es Bolivia para el Gobierno nacional”, cuestionó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
139
4