Inician trabajos para controlar fuga de agua en el parque de “Las Cholas”

A primeras horas de esta tarde reportaron la fuga de agua que inundó avenidas aledañas al sector.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 16:38

Página Siete Digital / La Paz

Tras la fuga de agua reportada a primeras horas de la tarde de este viernes en las avenidas aledañas al parque de "Las Cholas”, trabajadores de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) se trasladaron hasta el lugar para controlar el derroche de agua e iniciar trabajos de reparación.

Desde el mes de noviembre, 94 barrios de la ciudad de La Paz enfrentan escasez del suministro de agua por la falta de lluvia.

Tras la crisis generada por la falta de políticas para la preservación del líquido, el incumplimiento del cronograma de cortes del servicio y la alerta tardía de la problemática, se destituyó a dos autoridades, Benecio Quispe, quien fue director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua (AAPS) y Ruddy Rojas quien fue gerente interventor de EPSAS; en lugar de ambos asumieron Víctor Hugo Rico y Marcel Claure Quezada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
61
89