Lavadores de autos trabajarán por turnos

viernes, 18 de noviembre de 2016 · 01:30
Página Siete / La Paz

Los lavadores de autos podrán desarrollar sus actividades desde las 9:00 hasta las 11:00 y desde las 15:00 hasta las 17:00 a fin de cuidar el agua, según un comunicado  de la Alcaldía. La Intendencia advierte con sanciones a los infractores. 
 
 "Conjuntamente con la Secretaría Municipal de Movilidad, la Intendencia está sacando un comunicado para instar a las personas que tienen este tipo de actividades que hay un racionamiento del uso del agua. Estamos en una etapa de escasez y estamos sufriendo por esta situación”, dijo la jefa de unidad de Regulación de Actividades Económicas, Paola Valdenassi. 

 La intendente informó que  en los operativos también se verifica que los lavadores de autos  tengan la autorización otorgada por la Secretaría Municipal de Movilidad y la licencia de funcionamiento de la actividad. "En caso de que no cuenten con la autorización o  la licencia vamos a proceder con el cierre”, dijo.

Valdenassi llamó a la conciencia de la población a fin de cuidar el agua evitando el derroche en el lavado de  vehículos particulares y las aceras de la calle.  "A la gente particular hacer un llamado para que haya esta concienciación. Hay que priorizar el uso del agua para aspectos de primera necesidad de la vida”, recalcó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
60
14