Alcalde y funcionarios ediles recogen la basura de la ciudad por el paro de Sabenpe

Revilla pidió a la población que no saque las bolsas de basura a la calle para evitar focos de infección.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 12:35

ANF

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, y funcionarios ediles iniciaron este lunes el recojo de basura tras la huelga de los trabajadores de aseo urbano de la empresa Saneamiento y Servicios Ambientales (Sabenpe). La nueva empresa de recojo de basura iniciará operaciones recién el viernes.

"Necesitamos tener limpia la ciudad, podemos resolver los problemas y podemos resolver una crisis, dado a este paro que es injusto y arbitrario nos hemos organizado por turnos para recoger la basura, lo vamos a hacer así. Hasta en el peor de los casos será hasta el jueves”, dijo Revilla a los medios de comunicación.

Los trabajadores de la empresa Sabenpe declararon paro indefinido de brazos caídos desde el sábado denunciando que el Gobierno Municipal atenta contra la estabilidad laboral. El fin de semana las bolsas de basura se acumularon en las esquinas de las calles, situación que se suma a la crisis de agua que vive la Sede de Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
104
11