Chapetón: EPSAS mintió a la población de El Alto

La alcaldesa participó la mañana de este lunes en la reunión de emergencia que se realizó en la Gobernación del Departamento de La Paz.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 15:08

Página Siete Digital / La Paz

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, afirmó hoy que las autoridades de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) mintieron a la población de la ciudad de El Alto, cuando garantizaron el normal abastecimiento del líquido elemento.

La alcaldesa participó la mañana de este lunes en la reunión de emergencia que se realizó en la Gobernación del Departamento de La Paz para tratar la emergencia nacional declarada por el Gobierno, que intentar paliar los efectos de la sequía y la falta de agua que afecta a La Paz y que ahora amenaza con afectar a El Alto.

"Hemos escuchando las decisiones de EPSAS y es lamentable porque hasta la anterior semana, manifestaron, a través de sus voceros que la ciudad de El Alto y sus habitantes, no debían de preocuparse porque no iba a haber racionamiento de agua. Está claramente que nos han mentido”, expresó Chapetón, según un comunicado de prensa.

En lo referente a la inversión hecha por la Alcaldía de El Alto, la Alcaldesa informó que desde el año 2013 hasta el año 2016 se han invertido en redes de alcantarillado y agua potable más del 40%.

Explicó que en la ciudad de El Alto, la mayor parte de la inversión en redes de conexiones de agua potable y alcantarillado lo disponen las instituciones extranjeras como el Banco Interamericano de Desarrollo, que ha coadyuvando a través de créditos al Estado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
169
10